Monday, July 02, 2007

SORPRESA

La rutina es una vieja aburrida que nos lleva en sus faldas y nos consiente con el dulce diario vivir, mas nosotros, personitas llenas de fuego somos capaces de calentarle los pies a la vieja para que no sea tan fria y se torne llevadera entre nosotros.
El fin de año como de costumbre impregnaba el mes de compras y chucherias para sanar y dar alegrias; fue ahi en la infintia oportunidad atrapada por la mirada de unos ojos negros que no perdieron la oportunidad de atraparme en letras para luego llamarme de a poco.
Grande fue la sorpresa que mis ojos se llevaron, yo con una vida anormal y ella que me invitaba en su recuerdo a no abandonarla como otros, con la rapidez de una risa.

Siento que es muy bueno y se siente bien que te sorprendan cuando quieren mejorarte la existencia atacada por una realidad dura y egoista.

Ahora se que alguien me recuerda,

Ahora se que estoy creciendo en su memoria

Ahora se que las personas no te olvidan,

Ahora se que la sorpresa tiene un nombre corto y le agradezco.


"KIM"

No comments: